Hola a todos bienvenidos!!!

HOLA A TODOS!!!
Muchas gracias por mirar mi blog...espero les guste!!!

domingo, 2 de junio de 2013

ACERCA DE MI

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/946492_10201076576668601_2137391048_n.jpg
NOMBRE:Liizeth Arias Beniitez
CUMPLEAÑOS:16 de Junio
EDAD:21 años
RESIDENCIA:Cuernavaca,Morelos

Estoy intentando y entrando al estilo Gyaru por que me gusta el estilo y la forma en como se ven ;su maquillaje ,ropa y gustos.
Agradezco a quienes me aceptaron en su grupo de gyarusa ..GRACIAS!.. y pues estoy empezando en el blog, así que si tengo algun error, por favor haganmelo saber y se que tengo muchas faltas de ortografïa jojojojo >.<,  bueno eso es todo y  gracias por su atencion.
 

1 comentario:

  1. muy bien verdad ke si cuesta un pokito de trabajo hacer un blog pero ya lo isimos y no estubo tan mal jejejeje

    ResponderEliminar